11 cosas importantes que todo fumador novato debe de saber

11 cosas importantes que todo fumador novato debe de saber

  1. Mídete. No trates de fumar lo mas que puedas, lo mas rápido que puedas. Date un toque, espérate un minuto o dos para que surta efecto, date otro toque si es necesario.
  2. Es imposible que te de una sobredosis de marihuana.
  3. En términos generales la marihuana no es una droga adictiva.
  4. Algunos usuarios regulares pueden generar dependencia, pero esta tiende a ser mucho menor que a los cigarros o a el alcohol. Sin embargo se puede adquirir adicción psicológica a la sensación de estar frito (volado). No te excedas y todo estará bien.
  5. Si fumas regularmente y lo dejas de golpe te puedes sentir un poco mal por unos días, comparable con tomar café diario y dejarlo derrepente.
  6. Fumar regularmente afectara a tus pulmones. No tanto como fumar cigarros, porque la hierba tiene muchos menos químicos, fumar con un vaporizador disminuirá los efectos negativos.
  7. Fumar marihuana tiende a reducir tu energía y motivación. Por lo que probablemente no debes de fumar si tienes responsabilidades por cumplir.
  8. La marihuana generalmente no es una “droga de entrada” hacia cosas mas fuertes, la mayoría de lo que vez y lees en los medios populares es propaganda de grupos antidrogas.
  9. No te da cruda, solo se te pasa el efecto con el tiempo, si fumaste mucho puede ser que al día siguiente te sientas un poco despistado, sin embargo no sentirás malestar físico.
  10. No te hará hacer algo loco, como brincar de una ventana, pero si amplificara tus emociones, ten esto en cuenta antes de fumar si estas pasando por un momento difícil.
  11. Si te estas malviajando, por haber fumado mucho o por cualquier cosa, relájate cálmate y recuerda que es temporal, y todo esta en tu mente, así que procura distraerte, hasta que se te pase. No te pasara nada aunque sientas que el corazón se te va a salir.

Compartir: