7 artículos esenciales que todo fumador debe tener

7 artículos esenciales que todo fumador debe tener

No importa si eres novato o si ya eres todo un Bob Marley en el tema de la marihuana, siempre necesitarás de los siguientes artículos si no quieres quedarte con las ganas de echar un buen toque.

 1. Encendedor 
Es clásico y nos ha pasado a más de uno que ya tenemos todo listo: El reggae a todo volumen, la pipa cargada, los porros rolados y a la hora de encender la fiesta: “¿Quién tiene el encendedor?”. Si no quieres tener que ir al Oxxo por uno o tener que encender el porro en un foco caliente te recomendamos siempre tener un encendedor listo.
lighter-19919_1280
 2. Triturador o “Grinder” 
No hay nada peor que triturar la marihuana con las manos. Mucha gente lo hace y lo que no saben es que gran parte del THC del Cannabis se queda en sus dedos sin la posibilidad de ser fumado como se debe. En un grinder, todo ese pequeño polvo triturado cae en un contenedor formando el famoso kief.
Red_Grinder
 3. Papel para fumar 
Aunque hoy en día la moda del vaporizador va en crecimiento, nada puede superar un buen porro hecho artesanalmente (con tus manitas). Así que si quieres que tu kit de pacheco esté completo no puedes dejar de tener un paquete de sabanitas.
sabanas
 4. Carton delgado 
Aunque no es indispensable, para armar un buen toque es importante usar un filtro de cartón que tiene dos propositos: evitar desperdiciar cannabis y para no quemarnos los dedos. Cualquier cartón que puedas enrollar sirve. Lo más común es usar pedacitos de cartón de las cajetillas de cigarros pero deja que tu imaginación vuele.
filtro a mano
 5. Pipa de cristal 
Después del porro siempre hay alguién que se quedó con ganas de un pequeño toque más. Un postrecito. En estos casos es básico tener una pipa (de preferencia de cristal) para poder echar esos toquecitos más tarde.
pipa cristal
 6. Pasador / Aguja 
Ya que empezamos a hablar de las pipas, es muy importante limpiarlas ya que de lo contrario pueden taparse y tener un sabor horrible. Por eso siempre es util un pasador o una aguja para destaparlas. En el caso de que estes rolando un porrito, sirven para apretarlo un poco si te quedo flojo.
pin
 7. Marihuana 
Un amigo decía:

– “¿Sabes cuál es la peor marihuana?”
– “¿Cuál?”
– “La que no hay”

Sea sativa o índica, panteonera o hidropónica, de nada sirve que tengamos todos los artículos anteriores si no tenemos algo de mota para quemar.

Macro_cannabis_bud

¿Hay algún artículo que uses y se nos haya pasado? Comparte con nosotros tus básicos para una gran sesión fumadora.

Compartir:

  • Dense Flores

    Envases de vidrio para guardar mejor la marihuana. Una vez en LA me recomendaron guardarla en vidrio ya que en las bolsas de plástico donde nos las suelen vender, hace que mucho del THC se quede pegado en ellas.
    En las tiendas Fantasías Miguel venden de todo tipo de refactarios de vidrio, grandes, chicos, con tapas de quita y pon o de seguro.

    Abrazo

    Me gustó lo que están haciendo, gracias!

    Dense

    • hierbita

      Gracias Dense apreciamos mucho tu comentario!
      Apenas estamos empezando pero esperamos tener mucho mas contenido original pronto.

      Saludos