Palomitas Voladoras

Palomitas Voladoras

La receta de esta semana es perfecta para esas tardes en las que solamente queremos ver películas con unas palomitas. Debido a la conveniencia de los microondas el hacer palomitas caseras se ha vuelto una tradición perdida por eso en Hierbita te vamos a enseñar a hacer palomitas como en los viejos tiempos.

Ingredientes y Utensilios:

  • 1 Olla grande con tapa
  • 1 taza de maíz para palomitas
  • 1/3 de aceite de cocina
  • Cannabutter al gusto

Preparación:

  1. Vierte el aceite de cocina en la olla y calienta a fuego lento para evitar quemarlo. (Si notas que humea, baja la temperatura)
  2. Echar dos o tres granos de maíz al aceite caliente, si estallan o empiezan a brincar es hora de vertir el resto de los granos.
  3. Cuidadosamente vertir el resto de los granos de maíz en la olla. Mover la olla tapada procurando que el aceite moje todo el maíz.
  4. Cuando los estallidos de las palomitas tomen más de 3 segundos es moemnto de retirar la olla del fuego.
  5. Para agregar el toque final derrite la 1/2 barra de Cannabutter en un sartén (NUNCA en el microondas) y viértela sobre las palomitas listas.

*Cómo puedes ver, fácilmente puedes hacer tus palomitas de microondas naturales y agregarles la Cannabutter (Paso 5) pero en Hierbita queremos que prendas algo nuevo todos los días.

¡Listo! Ya puedes pasar el próximo fin de semana viendo Netflix con unas excelentes Palomitas Voladoras.

 

Compartir: