Lo que tienes que saber sobre “La Pálida”

Lo que tienes que saber sobre “La Pálida”

Casi todo consumidor de cannabis, sin importar su experiencia, ha sido víctima de la famosa “pálida”. Pero, ¿qué hay detrás de este fenómeno? ¿Por qué lo que debería ser una experiencia placentera con la marihuana puede convertirse en una experiencia bastante desagradable?

Para los afortunados que no lo han vivido, la pálida se caracteriza precisamente como su nombre lo indica, por ocasionar palidez en quien la sufre. Además de mareos, nauseas, vómitos y hasta en algunos casos la pérdida de la consciencia. Sin embargo, con un poco de agua y algo de comida dulce los síntomas pasarán en poco tiempo y si no lo hacen, no hay nada que una siesta no pueda arreglar.

Pero, ¿qué causa la pálida? La pálida es causada por hipotensión o presión arterial baja. Por eso es recomendable consumir algún refresco o un dulce para elevar la presión. Contrario a lo que se piensa, la pálida no es causada por consumir marihuana en exceso sino que por distintos factores como el haber consumido alcohol (el más común de todos), la alimentación de ese día e incluso el estado de ánimo de la persona.

Por todo lo anterior, no importa que seas un consumidor experimentado de cannabis, debes de tener cuidado con la pálida y seguir los consejos de Hierbita en caso de que quiera atacarte.

Compartir:

  • Marcos Moreno Martinez

    Jamas después de ayuno y cedacion por la anestesia fumar, puede provocar apnea y paro cardíaco.