Paul McCartney Renuncia a la Marihuana

Paul McCartney Renuncia a la Marihuana

Sir Paul McCartney ha dejado de consumir marihuana por el bienestar de sus nietos. El beatle legendario esta viviendo libre de nuestra hierba favorita a la edad de 72, y ha dejado de consumirla para ser un buen ejemplo para su descendencia.

“Ya no lo hago”, McCartney le dijo al Daily Mirror. “¿Porque? La verdad es que no quiero ponerles el ejemplo a mis hijos y a mis nietos. Es una cosa de padres”

McCartney miembro de los Beatles quien en 1980 fue arrestado en Tokyo, Japón por posesión de media libra de marihuana a su entrada al país era sabido consumidor de esta y otras drogas entre ellas el LSD. Y a su vez existe la historia de que los beatles fueron introducidos a la marihuana por Bob Dylan

“Antes solo vivía en Londres y la pasaba bien, los niños eran pequeños entonces yo solo trataba de mantenerlo fuera de sus caras”

paul_mccartney_linda_james_son_smoking_marijuana_pot

Buscando algunas fotos acerca del tema nosotros consideramos que puede ser que sus hijos ya tengan una idea al respecto.

“En vez de fumar un porro, ahora tomo una copa de vino rojo o una margarita” añadió, “La última vez que fume fue hace mucho tiempo”

Le deseamos lo mejor a este real caballero inglés.

Compartir: