Circa Survive en México (Boletos)

Circa Survive en México (Boletos)

No es ningun secreto que para varias bandas de rock una gran parte de la inspiración proviene de las drogas, entre ellas la marihuana. Para Circa Survive banda de rock alternativo originaria de Philadelphia durante algún tiempo estas sustancias si fueron fuente de inspiración, el cantante y líder de la banda Anthony Green ha dicho en varias entrevistas que ha experimentado un poco de todas, desde psicodélicos, hasta opiaceos. Sin embargo después de una mala temporada y que la adicción a la heroína estuvieron a punto de destruir a la banda, Anthony ingreso a rehabilitación para eliminar la adicción y la banda regreso al estudio y para grabar su ultimo álbum Descensus, que ha recibido muy buenas reseñas de parte de fans y críticos, siguiendo este ultimo álbum la banda emprendió una exitosa gira que llega este 25 de Julio 2015 a la Ciudad de México acompañados de las excelentes bandas nacionales No Somos Marineros, Joliette y Thermo.

CircaSurvivePlazaCondesa

Que ahora la banda este limpia no le quita el hecho que su música aun tiene grandes influencias psicodélicas, y a nosotros en particular nos encanta escuchar la música de Circa Survive, después de echar un buen toque. Las intricadas guitarras tras capas de distorsión y las letras abstractas, son perfectas para disfrutarse acompañados de nuestra hierba favorita.

En Hierbita tenemos un par de dinámicas,  no solo para que te ganes boletos para el show si no también para que un afortunado fan conozca a la banda en el backstage de su presentación en el Plaza Condesa la proxima semana.  Los boletos también están a la venta en ticketmaster

Dinamica Backstage:

La entrada al backstage es solo para verdaderos fans por lo tanto solo puedes participar si ya compraste tu boleto. lo que tienes que hacer es:

  1. Publicar una foto de tu boleto en  facebook  o twitter con alguna frase y el hastag #CircaSurviveMexico
  2. Un screenshot (captura de pantalla) con esta publicación
  3. Un parrafo que explique porque debes de ser tu el que gane el pase a Backstage.
  4. Mandar los puntos 2 y 3 a concursos@hierbita.com con tus datos (nombre y edad)
  5. Tienen hasta el día martes 21de Julio para mandar el correo y ganará el que cumpla todos los requisitos y responda el punto 3 de mejor manera.

Dinamica Pase Doble:

Para ganarte un pase doble:

  1. Darle like a esta publicación en Facebook.
  2. Darle like a Hierbita en Facebook
  3. Compartir cualquier articulo o publicación de Hierbita en tu wall de facebook o en twitter
  4. Mandar un screenshot (captura de pantalla) del punto 3 a concursos@hierbita.com con tus datos (nombre y edad)
  5. El primero en cumplir todos los requisitos se llevará el pase doble

 

Compartir: