“Muy frito” policía encuentra a joven rodeado de Doritos

“Muy frito” policía encuentra a joven rodeado de Doritos

Un joven de 22 años llamo el viernes pasado a la linea de emergencia 911 en la ciudad de Ohio en Estados Unidos, cuando la operadora contesto la llamada y le pregunto acerca de la emergencia el joven solo contesto “too high” (muy frito), al preguntarle que había consumido el joven nada mas respondío “weed” (hierba).

Al llegar la policía a su hogar lo encontraron en el suelo en posición fetal, rodeado de Doritos, galletas de animalitos y galletas con chispas de chocolate. El joven menciono que no podía sentir sus manos y le indico a los oficiales que revisaran su coche, donde encontraron un frasco con marihuana, 2 paquetes de papeles para rolar y una pipa.

Por el momento no se han levantado cargos contra el joven y declino tratamiento medico, sin embargo podría enfrentar cargos por posesión de una sustancia ilícita.

Aqui en Hierbita te recomendamos que si estas en una situación similar no le hables a la policía, a fin de cuentas tienes toda tu botana alrededor de ti, si en todo caso necesitas bajar un poco el efecto te tenemos un par de tips para hacerlo.

 

 

Compartir: